Con la llegada de la temporada de verano, empezamos a pensar en nuestras vacaciones y es por ello por lo que desde el Hotel Playa Canet os queremos hablar sobre nuestro hotel para que confiéis en nosotros para disfrutar de las vacaciones en nuestra bonita población de Canet d`en Berenguer.

Es importante tener en cuenta que nuestro hotel está situado a pocos metros de la playa de Canet d`en Berenguer, ideal para disfrutar en pareja o bien en familia.

Disponemos de varios tipos de habitaciones con todo tipo de servicios para hacer de la estancia lo más agradable posible. El hotel dispone de aparcamiento, wifi, restaurante de cocina mediterránea, cafetería, pista de tenis y piscina con zona ajardinada.

En cuanto a las habitaciones pueden ser de dos camas o bien con cama de matrimonio. Todas las habitaciones disponen de agradables terrazas y amenities como secador de pelo en el baño, aire acondicionado y radiadores, TV de plasma vía satélite, teléfono y mini bar.

Por otra parte, a través de nuestra web podéis hacer la reserva de una habitación doble + cama supletoria para poder alojaros en familia.

Queremos destacar nuestro servicio de restauración, con una cocina mediterránea con productos de gran calidad de la zona. Como platos más representativos destacamos los arroces y paellas que acompañados de un vino os permitirá relajaros y disfrutar del momento.

Tras muchos años de trayectoria en el sector del alojamiento y restauración os podemos decir que en el Hotel Playa de Canet vais a encontrar un trato muy familiar, unas instalaciones muy agradables en un entorno de primera línea y con la posibilidad de degustar una gastronomía autóctona de nuestra zona, por lo que todo ello os hará desconectar de vuestro día a día para aprovechar al máximo vuestros días de vacaciones.

El hotel dispone de una alta demanda por lo que os recomendamos que hagáis lo antes posible vuestra reserva. Os deseamos una feliz estancia.